Últimas indicaciones del campamento | Grupos de fe Xaire
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
2856
post-template-default,single,single-post,postid-2856,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Últimas indicaciones del campamento

Esperamos que estéis disfrutando mucho del verano. El campamento ya está preparado y tenemos muchas ganas de que llegue el día de partir. ¡Solo falta que tú también estés preparado!
Cosas importantes que debes saber:
Horarios:
-Salida: Domingo 16 de julio a las 8:30h
-Llegada: Sábado 29 de julio sobre las 19h 
Tanto la salida como la llegada serán en el Colegio del Pilar, como todos los años.
Material:
Este año hemos añadido algunas novedades que creemos que ayudarán a mejorar el funcionamiento y la organización del campamento, así que las recordamos aquí para que no se te olvide llevar todo esto en tu mochila:
      ·Una servilleta de tela
      ·Tres bolígrafos
      ·El plato, poto y cubiertos en una bolsa de tela
      ·Una muda de ropa que se pueda estropear mucho
Como siempre no debes nada de valor, ni dispositivos electrónicos, dado que su uso no está permitido durante el campamento y además corres el riesgo de perderlos o dañarlos.
En este documento encontrarás toda la información para prepararte para la gran aventura: Indicaciones prácticas Verano 2017
¡TE ESPERAMOS!