Desierto D

Escucha las Llamadas

Hola amigo,

Te doy la bienvenida a la última parada de este desierto, la cual no te va a defraudar, de eso estate seguro.

Pero oye, este viaje tan especial a tu mundo interior, a tu corazoncito no debe de acabar aquí, te invito a que después de este rato sigas descubriéndote un poquito más, que aún te quedan mogollón de cosas por conocer. Sigue planteándote cosas y nunca te olvides de pararte y tener un ratito para ti, hazme caso, te ayudará a crecer como persona.

¡Vive esto!

Seguro que conforme has ido pasando las etapas lo has tenido muy presente, o quizá lo hayas sentido de una forma u otra o simplemente hayas pensado en algún momento en Él. Él ha ido acompañándote en todo momento, en cada pasito que dabas, en cada pensamiento, reflexión, en cada video o canción. Sí, estoy hablando de Dios, nuestro compañero de vida.

¿Has aprovechado estos días para acercarte un poquito más a Él, o se te ha olvidado que estaba? Con todo lo que está pasando ¿has dedicado algún momento para darle gracias de lo afortunados que somos? ¿Y para pedir por todas esas personas que están sufriendo? ¿Te has acordado de Él en algún momento? ¿Cuándo?

De verdad te invito a que lo hagas. Ahora mismo solo estáis tú y Él, así que aprovecha este momento, cuéntale cómo te sientes, que te preocupa, cómo estás, porque quieres pedir perdón o dar las gracias, habla con Él.

Él a ti si que te ha tenido presente, y mucho. Acabamos de vivir la Semana Santa, donde cada una de las cosas que ha hecho las ha hecho por tí, por cada uno de nosotros. Él nos ha salvado.

Te invito ahora a que veas la escena de La cabaña. Un padre ha perdido a su hija, la secuestraron y luego la mataron. Durante la escena tiene un diálogo con Dios.

Ya sólo queda regresar

¿Estás dispuesto?

Camino de vuelta

Ya he hecho el desierto y